jueves, noviembre 27, 2008

Consejos infalibles para perder peso sin esfuerzo



Llega el verano!! Pero tu sufrimiento acaba de empezar. Te has puesto como vaca y ahora no sabes como deshacerte de esos rollitos que tanto te atormentan.
Esta claro que con un poco de ejercicio y algo de control sobre tu gula la cosa mejoraría, pero es que además de gordo/a sos vago/a y lo tuyo es la ley del mí­nimo esfuerzo. No sufras, te entiendo a la perfección, por eso quiero proponerte una serie de soluciones para adelgazar sin sacrificios, con las que además de perder peso podrías viajar, vivir nuevas experiencias y hasta hacer amigos. Ahí van alunos consejos:




1. Irse a vivir a un paí­s comunista:
Todo el mundo sabe que la culpa de la mayoría de los males de la humanidad la tiene el capitalismo y la obesidad no es una excepción (sólo hay que ver cómo están los norteamericanos). En los pocos paraísos comunistas que todaví­a quedan, sus habitantes, liberados del yugo consumista, no sólo viven más felices, también son más delgados. No esperes más, reserva un billete para volar a Corea del Norte y olvídate para siempre de volver a usar una talla 40!.




2. Hacerse adicto a la cocaí­na:
Un poco de ato siempre es grato y además te ayudara a perder kilos sin ningún esfuerzo (fi­jate en lo divina que está siempre Kate Moss). Si eres bakala también puedes probar con el MDMA, pero a la heroí­na ni acercarse, que eso es de atrapaos.




3. Liposuccionarse de arriba a abajo:
Las operaciones de cirugia estética son una solución rápida y efectiva, por desgracia las clí­nicas más reputadas son un lujo que sólo pueden permitirse celébritis como Nicole Kidman o Loli Ãlvarez. Si tu presupuesto es más limitado que el cerebro de Bush siempre te queda la opción de buscar una clí­nica ilegal, algunos doctores incluso operan en su propia casa, lo que supone todo un ahorro en enfermeros, aparatos médicos y demás parafernalia inútil.


Espero haber contribuido a solucionar tus problemitas de sobrepeso, sigue mis recomendaciones y quizá con un poco de suerte hasta llegues a posar como modelo para la agencia de Pancho Dotto y si en algún momento tu sentido común te juega una mala pasada recuerda la frase visionaria que alguien dijo… “la salud está demasiado sobrevalorada”. Punto final.
PD: por cierto, no me simpatiza en absoluto la temática de la pintura de Botero.

miércoles, noviembre 26, 2008

Estudiando





Por eso he posteado poco estos días. Esta tarde rindo un examen. Aprovecho este momento de recreo de almuerzo para entrar al blog.

Mi dieta en orden, sigo al pie de la letra mi menú, tengo dieta depurativa hasta el sábado.

Un abrazo a mis lectoras/es.

:)

lunes, noviembre 24, 2008

Día 37



Domingo 23 de Noviembre

Hoy comencé una dieta depurativa de frutas y vegetales verdes, dura 5 días. Siento que estoy reteniendo líquidos y esta dieta me va ayudar en eso además de desintoxicar el organismo.
Hoy descansé todo el día, hizo tanto calor en mi ciudad que no me daban ganas de hacer nada que implique mucho movimiento. Permanecí en mi casa hasta que bajó el sol, estudié todo el día, dormí la siesta y por la noché salí a caminar un rato.
Todo salió bien anoche, la cena estuvo deliciosa. Mi amiga cocinó las milanesas bien light, las hizo al horno, sin aceite, ni nada engordante, cubierta con un poco de queso y una feta de jamón, más unas rodajitas de tomate arriba de todo. Eran milanesas medianas, me comí dos. La ensalada de chauchas estuvo riquísima, sazonada con vinagre, hierbas, unas gotitas de oliva, tan rica estaba que me quedé con ganas de comer más ensalada y no milanesa! El clericó: exquisito!! tenía apenas el sabor del vino, un manjar, me tomé dos copas. A casa de mi amiga he ido a comer varias veces, puedo ir tranquila y dejar todo en sus manos porque ella cocina muy bien, todo muy sano y natural.
Ayer almorcé bien ligero: un yogur con frutillas picadas y una barrita de cereal. Por la tarde hice 40 minutos de bici fija. Todo salió como lo había planeado.

sábado, noviembre 22, 2008

Día 35



Estoy invitada para mañana a una cena, ya me pasaron el menú: milanesa a la napolitana (al horno) con ensalada de chauchas y alguna verdura más. Postre: ensalada de frutas con un toquesito de vino dulce.


Es un menú aceptable, muy rico por cierto! La anfitriona también se cuida la línea, siempre cocina todo muy sano, al horno, asado, a la plancha, con casi nada de aceite, quita la grasita a las carnes, siempre hay verduras en sus platos, así que no hizo falta que le pida un menú light. Me voy a relajar y a disfrutar esa eventual milanesa a la napolitana. Para compensar esa cena, por las dudas, mañana haré más minutos de bici fija, saldré a caminar y almorzaré bien ligero.


El fin de semana es todo un desafío para nuestra dieta!!




-*-*-*-*-*-*-*-




Reporte dietético de los dos últimos días




Jueves 20 de noviembre (día 34)

Desayuno: mate, algunas frutillas y un durazno
Almuerzo: rollitos de jamón cocido con ensalada de tomate, barrita de cereal.
Merienda: vaso de leche (c/cacao) y una banana chica
Cena: 3 fetas de queso, una tostada y un licuado de durazno

Ejercicios: 45 min. bici fija.

Viernes 21 de noviembre (día 35)

Desayuno: café, un durazno
Almuerzo: un bife con remolacha, barrita de cereal light
Merienda: yogur
Cena: ensalada de remolacha y berenjenas a la plancha

Ejercicios: 65 minutos de bici fija

jueves, noviembre 20, 2008

Día 33

Miércoles 19 de Noviembre
(día 33)

Ya cumplí mi primer mes de dieta y he bajado 4 kilos. Estoy conforme con la reducción y muy animada para continuar, pero no he bajado de peso tan rápido como esperaba, siento que pierdo peso muy lentamente. Sé que no hay dietas milagrosas, que los "milagros" prometidos, llegado el caso de conseguirse, son efímeros. Además esos métodos de adelgazamiento son perjudiciales para la salud y alborotan el metabolismo provocando consecuencias dañinas. No quiero algo efímero, no quiero construir castillos de arena. Quiero ser delgada y mantenerme, quiero ser como alguna vez fui, extraño mis épocas de flacura. Sé que debo tener paciencia, que bajar de peso es un proceso lento, que el peso perdido lentamente luego no es tan costoso de mantener. Pero no puedo evitar ponerme un poco ansiosa, quiero ver los resultados físicamente, no sólo en gramos de balanza que sólo yo noto y nadie más. Por eso quisiera bajar un poco más para el próximo mes. Me he propuesto como desafío bajar 5 kilos, es decir, pesar alrededor de 59 kilos a cerca del 20 de Diciembre. Creo que es un objetivo posible de conseguir. Además, quisiera llegar a Enero siendo delgada, es el mes de mi cumpleaños y quiero empezar un nuevo año con esa felicidad, sería sin dudas el mejor regalo de cumpleaños. Quiero disfrutar de todos los privilegios de ser delgada: bañarme todo el día en bikini, usar ropa ligera, mostrar mi cuerpo sin avergonzarme... usar pantaloncitos cortos, minifaldas... que lindo!! Enero en Argentina es el mes más caluroso, pleno verano, y quiero disfrutarlo al máximo. Me voy a esforzar mucho para lograrlo!!

-*-*-*-*-*-

Menú del día:
Hoy la berenjena fue la vedette de los platos, se la recomiendo a full, es riquísima y no engorda nada!

Desayuno: mate, dos tostadas.
½ mañana: barrita de cereal light
Almuerzo: bife (130 gr.) con berenjenas asadas y una manzana.
Merienda: un durazno
Cena: un yogur, berenjenas a la plancha con queso gratinado

Hoy no tuve tiempo de hacer gimnasia , me desocupé tardísimo y a las 23 hs ya estaba muy cansada para ponerme a pedalear en mi bici fija. Pero tuve un día muy activo y caminé 30-40 minutos corridos ( fue el trayecto desde la facultad hasta mi casa).

miércoles, noviembre 19, 2008

Día 32

Martes 18 de Noviembre
(día 32)

Menú del día:

Desayuno: café, dos tostadas y una manzana.
Almuerzo: rollitos de jamón cocido, ensalada de tomate y zanahoria. coca zero
Merienda: té, una manzana
Cena: ensalada de atún, remolacha, tomate y lechuga c/ketchup, barrita de cereal.
Antes de dormir: un durazno

Ejercicios: 42 minutos de bici fija

Antojos/Tentaciones de hoy: sigo antojada de tarta de jamón y queso! ahhh... Creo que voy a tener que comer un par de porciones, hace muchos días que deseo comer esa tarta, me encanta. Veré que hago, total después quemo todo pedaleando dos horas en la bici fija.

Todo en orden por el momento. Por la noche sentí un poco más de hambre que el habitual, pero me limité a comer lo que había planeado.

martes, noviembre 18, 2008

Resumen del 1º mes

Desde el 18 de octubre al 18 de noviembre

Kilos perdidos en un mes: 4, 100 kg.

Ejercicio total: 2074 minutos = 34,56 horas aproximadas

Tentaciones/Antojos vencidos: No las conté pero fueron varias, casi todas superadas!

Tentaciones/Antojos no superados: el sábado pasado me comí dos inocentes caramelitos de leche.

Excesos: tutucas dulces (c/edulcorante) y algunas barritas de cereal de más cuando estaba menstruando. Me pasé algunas veces con la cantidad de tostadas c/ mermelada light, llegué a comerme 4 (cuando sólo debo comer dos). Esto me pasó algunas noches después de haber cenado. Para evitar esto decidí suspender la provisión de mermelada , me gusta mucho y me cuesta medirme. Mejor si está lejos, es una tentación menos. Las tostadas solas no son problema, puedo medirme, el peligro surge con el dúo tostada+dulce.
En un par almuerzos me excedí en la cantidad de queso port salut, nada grave ni para condenar, pero comí de más. Para evitar esto decidí comprar el queso en menor cantidad, a lo sumo 200gr.por cada compra. Antes compraba el envase de medio kilo y ver ese pedazote de queso en la heladera era muy difícil de resistir, para no verlo guardo el trozo en una bolsa de color oscuro y lo coloco en un lugar escondido entre las verduras.

LOGROS DEL MES:

1- Las porciones del almuerzo y cena han disminuido.
2- Siempre dejo el último bocado.
3- Ya no pico entre comidas, me limito a lo programado para el día, o me excedo pero muy poquito.
4- Por las noches no siento tanta ansiedad como antes de ponerme a dieta, creo que fue cuestión de mentalizarme, relajarme y ser determinante con lo que me propuse: superar y modificar los malos hábitos.
5- Conseguí constancia en la gimnasia, siento que no puede pasar un día sin que haga mis ejercicios.
6- Más allá de los kilos perdidos, estoy contenta e incentivada, anímicamente he dado un giro de 180º, hoy tengo una actitud positiva ante lo cotidiano, mejoró mucho mi humor, mi autoestima está elevada, volví a querer y a aceptar mi cuerpo. Estoy reconciliándome con el espejo.

lunes, noviembre 17, 2008

Día 30

Domingo 16 de novimebre (día 30)

Desayuno: Café c/leche, dos tostaditas de gluten y un yogur.
Almuerzo: Tostado de tomate y huevo, barrita de cereal light, Coca zero.
Merienda: Mate con 3 galletitas "club social"
Cena: Licuado de durazno, un yogur

Ejercicio:
65 minutos de bici fija (800 calorías)
30 minutos de caminata (200 cal.)

Hoy traté de comer poco porque mañana me toca pesarme. En el almuerzo tenía pensado comer algo hecho en casa, una ensaladita o algo parecido, pero al final comí un sandwich tostado porque salí al medio día a tomar mates en el parque con un amigo, de la nada se hizo la hora de almorzar, y el tostado fue lo más liviano que había para comprar en la zona. La merienda de mate con 3 galletas "club social" también la tomé en el parque.

Hoy cumplí el primer mes de mi plan de adelgazamiento. Estoy contenta, con muy buen humor y animada para seguir avanzando hacia mi meta. Mañana voy a postear el resúmen mensual con el peso que bajé en este tiempo, la cantidad de gimnasia que hice, los logros, los cambios introducidos en mi dieta y en mi vida en general.

domingo, noviembre 16, 2008

Día 28 y 29

Viernes 14 de Noviembre (día 28)

Hoy fue el día de la fruta, está en todas las comidas

Desayuno: mate, una copa con ensalada de frutas y un yogur.
Almuerzo: ensalada de frutas (una copa), un yogur y una barrita de cereal light.
Merienda: un té con dos tostaditas y una copa de ensalada de frutas
Cena: ensalada de atún, lechuga, tomate y remolacha. Licuado de durazno (riquísimo, refrescante).

*Tentaciones del día:
-Pan de hojaldre recién horneado (me tiento cuando paso por la panadería que está en el trayecto de la facu hasta mi casa, siempre pienso en cambiar de recorrido pero me olvido!)
-Helado de dulce de leche (con el calor que hizo hoy las heladerias estaban hasta las manos de gente tomando sus soberbios helados, todas con sillas en la calle, justo yo pasaba por ahí, fue inevitable!)

Superadas!

Ejercicios: Caminata de una hora y media.

Sábado 15 de Noviembre (día 29)

Desayuno: té, dos duraznos chicos, gelatina c/trocitos de frutillas (prueben ponerle pedacitos de fruta a la gelatina, queda riquísima!)
Almuerzo: mate y varios vasos de jugo de naranja light (sin azucar, 0 calorías)
(no tuve hambre en toda la mañana-tarde)
Cena: ensalada de tomate, remolacha y lechugas c/ketchup, barrita de cereal light. Coca Zero.

Ejercicios: 75 minutos de bici fija (931 calorías)

*Hoy no hubo tentaciones.

Ya estoy por cumplir mi primer mes de dieta!! El lunes que viene me toca pesarme y hacer el balance mensual.

viernes, noviembre 14, 2008

Día 27

Jueves 13 de Noviembre (Día 27)

Bueno, básicamente la modificación en mi dieta consiste en añadir una colación por la tarde y que no sea zanahoria, siento que es muy rica la zanahoria, pero es triste comerla sola y por la tarde. A esa hora (18hs aprox.) ya he gastado muchas energías, llego de la calle cansada, ya hice mi gimnasia (o estoy a punto de hacerla) y necesito una porción de lácteos, una tostada/ una barrita/ una fruta: ¡¡una merienda decente!! Además, desde el almuerzo a la merienda ya han pasado más de 5 horas y el metabolismo debe trabajar constantemente.

Otra modificación sería desayunar algo más consistente y variado: me harté de la mísera tostada!! Necesito comenzar el día alegre, con energías… y esto depende en gran medida de un buen desayuno. Entonces, un desayuno tipo sería:

Infusión, dos tostadas (o 4-5 galletas), una de esas tostadas (o galletas) tendría una cucharadita de mermelada light. + un vaso de yogur descremado + una fruta pequeña.

En el almuerzo tengo pensado incluir una porción chica de carnes (150-200 gr.) a elegir entre pollo, pescado, carne roja (bien magras todas) y acompañarla con verduras variadas.

La merienda sería la siguiente: mate o té con una barrita de cereal ó una tostada con mermelada light + un yogur ó una fruta mediana.

Cena: Verduras variadas y una fruta. (voy a suprimir los hidratos por la noche, y carne quizás no coma porque no tengo mucho apetito por la noche)

Este fue el menú del Jueves:

Desayuno: mate, un yogur, dos tostadas (una con mermelada light)
Almuerzo: ensalada con atún (100gr), trozo de sandía. Pepsi light
Merienda: té, una barrita de cereal light, un yogur.
Cena: purré de calabacín, durazno al natural (dos mitades)

Ejercicios: 60 minutos de bici fija. (715 calorías)

Durante estos dos días me sentí muy cómoda con los cambios de la dieta, no sé bien cuántas calorías tendrá el menú de cada día, pero estoy bien atenta de las porciones y limito la cantidad (sobre todo en los carbohidratos), creo que mi dieta no supera las 1000 calorías diarias. Me parece que está bien. Y si a esto le sumo la gimnasia y la caminata diaria que hago, voy por buen camino.

miércoles, noviembre 12, 2008

Día 26

Miércoles 12 de Noviembre (día 26)

Me aburrió Scarsdale, decidí dejarla de lado. Opté por una dieta hipocalórica pero adaptada mis gustos y a los alimentos que puedo adquirir. Hace casi un mes que vengo guiándome con las comidas de la dieta Scarsdale y se ha tornado un menú nonótono. Me falta un tramo considerable para llegar a mi meta, debo tener paciencia y ser constante; por eso estuve pensando que comer siempre lo mismo es muy cansador y me dificulta seguir el trayecto hacia mi meta y ser constante: lo fundamental en este camino es la constancia, pues de nada me sirve llevar una dieta muy restrictiva si al cabo de una o dos semanas ya no la soporto y me da un atracón resultante de tanta privación. Sé bien lo que es eso y tengo que evitarlo.

En la variedad está la diversión, decía Aristófanes...

...y como creo que el proceso de bajar de peso no tiene porqué ser aburrido, ni un suplicio, sino que debo econtrarle siempre el lado bueno, divertido y disfrutar mis comidas: me resisto a una dieta monótona y aburrida. Por ahora le digo adios a Scarsdale, al principio me ayudó a arrancar, a decidirme, pero ahora debo buscar otras opciones alimenticias y seguir mi camino...

Comida del día:

Desayuno: mate, dos tostaditas, dos ciruelas chicas.
Almuerzo: pechuga de pollo, ensalada de lechuga y tomate.
Colación: té verde, 4 galletas c/ mermelada light, un yogur.
Cena: un yogur, una barrita de cereal y un trozo de sandía

Ejercicios: 60 minutos de bici fija (760 cal.)

Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama. (Aristóteles)

Día 25

Martes 11 de Noviembre (Día 25)

Bueno, hoy cumplí el segundo día de la Dieta Scarsdale. Ya voy por el día 25 de dieta, el desafío que me propuse para esta semana es bajar 1,5 kg para el Lunes que viene, que justamente sería un mes exacto de dieta. Es un objetivo posible, haré todo lo que esté a mi alcance para coseguirlo, espero que mi cuerpo reaccione y que la balanza me de la alegría.

Menú del día:



Desayuno: Mate, dos tostaditas de gluten, una manzana

Almuerzo: Ensalada de frutas (abundante)

Cena: Bife con ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y 4 aceitunas. Coca Zero.

Ejercicios: 60 minutos de bici fija.


Me despido por hoy con una frase muy linda que encontré, espero que les guste

"Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en el, caer, levantarse, insistir, aprender... "

martes, noviembre 11, 2008

Día 24


Lunes 10 de noviembre (Día 24)

Hoy retomé la Dieta Scarsdale...

Desayuno: mate, una tostada de gluten, una manzana.
Almuerzo: ensalada de tomate y zanahoria. Agua saborizada.(almorcé en la facu, me tocaba acompañar la ensalada con carne o fiambre magro pero no conseguí allí nada)
Colación: trocitos de zanahoria
Cena: ensalada mixta con atún (100 gr.), una tostada, una manzana.

Ejercicios: 71 minutos de bici fija (860 calorías)

domingo, noviembre 09, 2008

Día 23

Domingo 8 de Noviembre (Día 23)

Ya voy por mi día 23 de dieta y ya se me ha retirado la menstruación. Mañana será el día la verdad, mañana me toca pesarme y veré como sigue esto. No espero grandes cambios para esta semana que pasó porque la menstruación me hizo más difícil llevar la dieta. Pude cumplir bien el plan dentro de todo, pero debo tener en cuenta que el sábado pasado por la noche me salí de la dieta y comí de más. En síntesis, me conformaría con no haber aumentado de peso o con bajar medio kilito. No sé, no quiero anticiparme. Por ahora pienso portarme bien en lo que resta del día y voy a cenar bien livinano. Me da un poco de pena porque hoy en el almuerzo comí más queso del que debía, pero no me quiero martirizar por eso, es un "permitido", aunque sea con un alimento debo darme el gustito de tanto en tanto, sino esto se hace un calvario, no se puede vivir con tanta limitación.

Me menú de hoy:

Desyuno:
-mate, dos tostaditas de gluten
-una naranja chica

Colación: barrita de cereal light

Almuerzo:
-1 tomate,
-1 huevo, queso por-salut light (me parece que comí mucho queso :(
-1 tostada. Pepsi light (cambié coca por pepsi, es muy rica también, pruebenla!)

Cena: una manzana.

Hoy no hice gimnasia, estuve muy vaga, tenía mucho sueño. Mañana voy a recuperar con 90 minutos de bici fija.

Mañana retomo la Dieta Scarsdale

Día 22


Sábado 8 de noviembre


Desayuno: mate, dos tostaditas de gluten
Almuerzo: ensalada de lechuga y tomate con atún (70 gr.), condimentada con ketchup + 1 manzana.
Colación: barrita de cereal light
Cena: zapallito relleno (c/ merluza y arroz), ensalada de remolacha, porción de durazno al natural (cené en casa de mi amigo Jorge).
Ejercicios: 82 minutos bici fija (1006 calorías)

viernes, noviembre 07, 2008

Día 21

Viernes 7 de noviembre (día 21)

Desayuno: mate, dos tostaditas de gluten
Almuerzo: ensalada de frutas: 1 manzana, 1 banana chica, 2 duraznos
Cena: bife (100 gr.) ensalada de lechuga, tomate y zanahoria, condimentada con ketchup.


Ejercicios: 81 minutos de bici fija (1005 cal.)

Hoy cumplí el 2do día de la dieta scardale al pie de la letra, esta dieta no me incomoda, es más, hay algunos menus que no están nada mal y los disfruto mucho. No sé todavía si continuarla o no. Lo consultaré con la almohada y veo que hago mañana. Lo que sí me propongo cumplir a partir de hoy es la sesión de 81 minutos de bici. Necesito quemar esas calorías (alrededor de 1000), me ayuda a bajar de peso más rápido, cada gramo bajado vale oro.

Día 20


Día 20: jueves 6 de noviembre

Desayuno: mate, dos tostaditas del gluten, una manzana (200 gr.)

Almuerzo: 150 gr. jamón cocido, un tomate, Coca Zero.
Colación: trocitos de zanahoria

Cena: ensalada mixta con atún (150 gr.), una tostada, una fruta (100 gr.)

*Hoy no tuve tiempo de hacer gimnasia, pero caminé bastante. Para mañana me comprometo a hacer más de una hora de bici fija.

jueves, noviembre 06, 2008

Día 19

Miércoles 5 de noviembre
(Día 19, vestigios de menstruación)

Hoy fue un día agitado y ocupado hasta las 14,30hs. Tuve que hacer varios trámites, pagar cuentas, ir de un lado a otro, así que aproveche la mañana para caminar mucho. No sentí nada de hambre hasta la tarde-noche cuando fui al supermecado y me topé con los pan dulces y budines navideños, este fue uno de mis antojos/tentaciones, pero nunca se me cruzó por la cabeza romper la dieta, seguí de largo, fue sólo un deseo pasajero.

Comidas de hoy:

Desayuno: Mate, dos tostaditas de gluten, un durazno.
Media mañana: Barrita de cereal y un caramelo menta crista.
Almuerzo: Atún (100 gr.), lechuga, tomate y remolacha con ketchup. Coca Zero
Merienda: té, una tostada del gluten
Cena: Un yogur, barrita de cereal.

Ejercicios:
60 minutos caminata (300 cal.)
60 minutos bici fija (705 cal.)

Tentaciones/Antojos de hoy:

Alfajor "Havanna" artesanal de chocolate relleno con dulce de leche


Tarta de jamón y queso


Budín marmolado navideño

Tentaciones superadas.

Día Superado!!

miércoles, noviembre 05, 2008

Razones de peso

1. Porque quiero verme y sentirme mejor.

2. Porque quiero mejorar en todos los aspectos.

3. Porque mi cuerpo es el templo de mi alma.

5. Para sentirme más segura.

6. Para caminar por la vida sintiendo que me llevo el mundo por delante.

7. Porque cada vez que me mire al espejo quiero ver huesos, no grasa.

8. Porque no quiero que me estrangulen los jeans.

9. Porque quiero ver luz entre mis piernas, no una cortina de grasa.

10. Porque quiero ponerme minifaldas y ver piernas delgadas y esbeltas en vez de jamones.

11. Porque quiero sentarme y que no se me formen los malditos rollos.

12. Porque quiero dejar de taparme el culo y los rollos con el bolso o con la mochila.
13. Porque la que me mira al espejo no soy yo.
14. Porque quiero volver a ser ágil como una gacela.
15. Porque veo ropa que me gusta pero no me queda bien.
16. Porque quiero, porque debo y porque sé que puedo lograrlo.
17. Porque debo demostrarme a mi misma que puedo conseguir lo que me propongo.
18. Porque este verano quiero usar biquini todo el día
19. Porque estoy harta de bañarme y enjabonar grasa.
20. Porque quiero volver a ponerme ropa que tiene olor ha guardado.
21. Porque quiero volver a salir a bailar todos los fines de semana.

22. Quiero disfrutar de ir de compras y al probarme ropa verme linda y no una cerda ridícula.
23. Quiero ir al gimnasio y usar una calza bien ajustada sin dar pena.
24. Quiero ir a nadar a la pileta del gimnasio y no parecer una ballena en peligro de extinción.
25. Quiero volver a tener una vida “normal”.

26. Quiero volver a caminar muchos km sin que me duelan después los pies y las rodillas.
27. Porque quiero regalar la ropa que me quede grande.
28. Porque cuando me depilo con cera quiero dejar de sentir que tengo un culo y una concha enorme para depilar, jejej … me da mucha pena verme al espejo en ese momento.
29. Quiero disfrutar de mi cuerpo y dejar de sentir que es mi cárcel.

30. Porque quiero SER FELIZ.

Día 18


martes 4
(día 18. Menstruación)

Desayuno:
-mate, una rebanada de pan integral,un duraznito y un kiwisito.

Almuerzo: ensalada de frutas (dos copas grandes)

Colación: una barrita de cereal

Cena: 150 gr. de bife, ensalada mixta: lechuga, tomate, remolacha, zanahoria, 4 aceitunas, ketchup,4 galletitas, una barrita de cereal

Gimnasia:
50 minutos caminata (250 cal.)
60 minutos bici fija (755 cal.)

martes, noviembre 04, 2008

Día 17

Lunes 3 de Noviembre
(Día 17. Menstruación )

“Sonríe a la vida, que luego te sonreirá ella a ti”

Hoy fue un buen día, no sentí ansiedad en ningún momento, por suerte los peores días ya pasaron (los que más me afectan son el pre-menstrual y el día 1) Así que no me costó ajustarme a la dieta y pude hacer mis ejercicios sin molestias. Sólo estoy ansiosa esperando que el período finalice así puedo pesarme!


Gimnasia: 70 minutos de bici fija (857 cal.)


Comidas del día:

Desayuno: mate, dos tostaditas de gluten, manzana.
Almuerzo: jamón cocido magro (150 gr.), un tomate.
Colación: una porción de gelatina,una barrita de cereal.
Cena: Ensalada de lechuga, tomate, remolacha, ketchup, 100 gr. atún, una rebanada de pan integral, un kiwi
*2 litros de agua
Empecé muy bien la semana, mañana tengo que rendir examen en la facultad. Me voy a estudiar hasta que venga el sueño.

lunes, noviembre 03, 2008

Metas intermedias

Estuve pensando y decidí añadir metas intermedias a las que me había propuesto incialmente (62, 56 y 50 kilos) Porque si no esto se hace muy cuesta arriba y parece que el trayecto fuera más largo.

Entonces, las metas oficiales y el tiempo estimativo para conseguirlo a partir de hoy son los siguientes:

-Inicio: 68,7 kg.

-1ª Meta: 62 kg: Finales de Noviembre

-2ª Meta: 59 kg: El tiempo tentativo sería la segunda semana de diciembre

-3ª Meta: 56 kg: Diciembre, alrededor del 28-30

-4ª Meta: 53 kg: Enero

-Meta final: 50 kg: ¿¿Enero-Febrero ??, son los últimos kilos, los que más cuesta sacar, pero lo conseguiré en Enero o Febrero como máximo.

Día 16

Domingo 2 de noviembre
(día 16. Menstruación)

Hoy me desperté tarde, dormí toda la mañana y parte de la tarde. La menstruación me desgana mucho y me pone a dormir como una osa remolona. Hoy comí poco, compensando la noche de ayer, que me salí de la dieta y la cual que no comento porque fue un desbande nocturno, pero podría haber sido peor, ya que no me tenté en llamar a la rotisería y pedir tarta o pizza, eso hubiera sido terrible. Anoche me porté mal. No volverá a suceder, lo que me "consuela" un poco es que no fue un simple capricho sin motivo lo que me llevó a portarme mal, fue producto de estos días menstruales que tanto me afectan. Estos días son nefastos para mi. Pero la proxima vez estaré preparada.

Esta es la listita con la comida del día

Día 16: domingo 2 de noviembre
Desayuno: dos tostaditas con mermelada light, una manzana
Cena: un yogur descremado y gelatina diet

*No hice gimnasia

La llegada de la mesntruación obstaculizó el transcurso de la dieta y del pesaje. No me voy a pesar hasta que se me vaya el período, creo que estaría en condiciones de pesarme recién el viernes 7 o el sábado 8 con más seguridad.

Mañana Lunes seguiré con la dieta Scardale, empezaré por el día 1 y seguiré por 14 días más.

sábado, noviembre 01, 2008

Visita de la Sra. Menstruación



Sábado 1 de Noviembre

Celeste: -Buen día Sra. Menstruación! ¿Cómo le va?

Sra. Menstruación: -Muy bien, Celeste, gracias querida. Me demoré un día pero llegué al fin y traje conmigo un par de obsequios para vos.

Celeste: -Qué amable, no se hubiera molestado... pero, dígame, ¿cuáles obsequios para mi?

Sra. Menstruación: -Te he traído ANSIEDAD, CANSANCIO, DOLOR DE CUERPO GENERAL, HINCHAZÓN ......Y UN HAMBRE QUE TE DARÁN GANAS DE COMERTE EL MUNDO ENTERO jajajaja - dijo la vieja con sádica risa burlona.

Celeste: - ¡¡¡No quiero sus "regalosssss" vieja malaaaaaaa!!! No pienso caer, yo seré la que se burlará finalmente.

Día 14


Viernes 31 de Octubre
(día 14)

Hoy fue el último día de la dieta Scardale. Pero no lo cumplí al pie de la letra. Por la tarde sentí mucho hambre, me comí dos barritas de cereal light y un puñado de tutucas diet (sin azucar). Sé que lo que comí contiene pocas calorías, pero no estaba indicado en la dieta. Espero que no influya negativamente en los resultados de mañana cuando tenga mi encuentro con la balanza.

Comida de hoy:
Desayuno: mate, dos tostaditas, 200 gr de frutillas.
Almuerzo: 200 gr. de pollo, ensalada mixta y un kiwi.
Colación: 2 barritas de cereal, un puñado de tutucas diet.
Cena: ensalada de lechuga, tomate, arbeja, remolacha y ketchup
*3 litros de agua

Ejercicios: 65 minutos minutos de bici fija (707 cal.)