jueves, noviembre 27, 2008

Consejos infalibles para perder peso sin esfuerzo



Llega el verano!! Pero tu sufrimiento acaba de empezar. Te has puesto como vaca y ahora no sabes como deshacerte de esos rollitos que tanto te atormentan.
Esta claro que con un poco de ejercicio y algo de control sobre tu gula la cosa mejoraría, pero es que además de gordo/a sos vago/a y lo tuyo es la ley del mí­nimo esfuerzo. No sufras, te entiendo a la perfección, por eso quiero proponerte una serie de soluciones para adelgazar sin sacrificios, con las que además de perder peso podrías viajar, vivir nuevas experiencias y hasta hacer amigos. Ahí van alunos consejos:




1. Irse a vivir a un paí­s comunista:
Todo el mundo sabe que la culpa de la mayoría de los males de la humanidad la tiene el capitalismo y la obesidad no es una excepción (sólo hay que ver cómo están los norteamericanos). En los pocos paraísos comunistas que todaví­a quedan, sus habitantes, liberados del yugo consumista, no sólo viven más felices, también son más delgados. No esperes más, reserva un billete para volar a Corea del Norte y olvídate para siempre de volver a usar una talla 40!.




2. Hacerse adicto a la cocaí­na:
Un poco de ato siempre es grato y además te ayudara a perder kilos sin ningún esfuerzo (fi­jate en lo divina que está siempre Kate Moss). Si eres bakala también puedes probar con el MDMA, pero a la heroí­na ni acercarse, que eso es de atrapaos.




3. Liposuccionarse de arriba a abajo:
Las operaciones de cirugia estética son una solución rápida y efectiva, por desgracia las clí­nicas más reputadas son un lujo que sólo pueden permitirse celébritis como Nicole Kidman o Loli Ãlvarez. Si tu presupuesto es más limitado que el cerebro de Bush siempre te queda la opción de buscar una clí­nica ilegal, algunos doctores incluso operan en su propia casa, lo que supone todo un ahorro en enfermeros, aparatos médicos y demás parafernalia inútil.


Espero haber contribuido a solucionar tus problemitas de sobrepeso, sigue mis recomendaciones y quizá con un poco de suerte hasta llegues a posar como modelo para la agencia de Pancho Dotto y si en algún momento tu sentido común te juega una mala pasada recuerda la frase visionaria que alguien dijo… “la salud está demasiado sobrevalorada”. Punto final.
PD: por cierto, no me simpatiza en absoluto la temática de la pintura de Botero.

4 comentarios:

Alicia dijo...

Celeste, yo creo que me quedo con mi comidita sana y mis ejercicios...
Y en cuanto a Botero, discrepo contigo porque a mi me encanta, su tematica es muy variada, sobre todo tradicional, familiar, escenica, histórica, política, pro si te refieres a los volúmenes de los cuerpos, no es porque pinte a mujeres gordas, todos su personajes, mujeres, hombres, niños, animales... tienen un volumen extra pero que no se puede considerar como gordos, no se como explicarlo, es como una dimensión diferente de los cuerpos, pues si lo analizas, parece que la estructura ósea de sus personajes es proporcional a su aspecto externo. Bueno, el caso es que a mi me encanta Botero, y me encantaria tener un boterito colgado de mi pared..:)

Laura dijo...

Hola celes!!!..
Mmmmm esos pasos para adelgazar.. no me llaman mucho la atencion, lo de la cirugia plastica la verdad es que si.. Pero aun soy muy peque para someterme a esto.. Ya varios medicos me rechazan por la edad...! :(
Pero un poco de esfuerzo, buena cara y buenos habitos asunto arreglado! :) Mejoria absoluta sin tantas cosas...

Lo de las pinturas de botero se que te lo tomas mas por el lado de mujeres gordas o personas gordas, es solo inovar un pcoo.. Porque yo personalmente prefiero ver pinturas de gordos o figuras de gordos que es mas comun, a esos avisos de mujeres irreales que lo unico que hacen es obligarte a una figura que no es para nada saludable!!..
Un beso...

Anónimo dijo...

Llevo un rato leyendo tu blog... y creo que estás enferma... pero no del cuerpo... si no de la cabeza.

Me parece muy fuerte que hagas apología de las drogas y de la cirugía estética para adelgazar... esto lo puede leer cualquier niña y les puedes buscar un serio problema...

No sé si necesitarás un dietista... pero de lo que estoy segura es de que necesitas un psiquiatra.

CELESTE dijo...

Para la autora del mensaje anónimo y para los demás que piensen escribir un mensaje parecido:

Entiendan que este post es una BROMA, una IRONÍA, SÓLO ESO. No imaginé que habría gente tan ESTÚPIDA que no captaría la intención de esto, y que para ellos fuera necesario una aclaración.

Ahorren tiempo, energías y guarden sus insultos y comentarios de mal gusto... les recuerdo que todo lo negativo (y lo positivo, que no el caso de ustedes) les volverá como boomeran pero elevado a la décima potencia.

Que Dios les bendiga.

Celeste