lunes, noviembre 24, 2008

Día 37



Domingo 23 de Noviembre

Hoy comencé una dieta depurativa de frutas y vegetales verdes, dura 5 días. Siento que estoy reteniendo líquidos y esta dieta me va ayudar en eso además de desintoxicar el organismo.
Hoy descansé todo el día, hizo tanto calor en mi ciudad que no me daban ganas de hacer nada que implique mucho movimiento. Permanecí en mi casa hasta que bajó el sol, estudié todo el día, dormí la siesta y por la noché salí a caminar un rato.
Todo salió bien anoche, la cena estuvo deliciosa. Mi amiga cocinó las milanesas bien light, las hizo al horno, sin aceite, ni nada engordante, cubierta con un poco de queso y una feta de jamón, más unas rodajitas de tomate arriba de todo. Eran milanesas medianas, me comí dos. La ensalada de chauchas estuvo riquísima, sazonada con vinagre, hierbas, unas gotitas de oliva, tan rica estaba que me quedé con ganas de comer más ensalada y no milanesa! El clericó: exquisito!! tenía apenas el sabor del vino, un manjar, me tomé dos copas. A casa de mi amiga he ido a comer varias veces, puedo ir tranquila y dejar todo en sus manos porque ella cocina muy bien, todo muy sano y natural.
Ayer almorcé bien ligero: un yogur con frutillas picadas y una barrita de cereal. Por la tarde hice 40 minutos de bici fija. Todo salió como lo había planeado.

6 comentarios:

El Gordo Cabrón dijo...

buen trabajo.

Anónimo dijo...

y por cierto, que es el clericó??

sigue así!

un besiño

CELESTE dijo...

Hola Vix, gracias por pasarte por aquí. Besitos :)


Hola Magdala! El "clericó" es ensalada de frutas variadas con jugo de la propia fruta y un poco de vino. La cantidad del añadido del vino varía según el gusto de cada uno. Este clericó tenía poquito vino, riquísimo!!

Alicia dijo...

Buen planning y buena previsión, Celeste!
Tu con calorcito allí y yo aqui con una ola de frío polar del polo...

Laura dijo...

Buen dia!!...
Buenos resultados vendran celes!!..

Otra cosita, acabo de ver tu slide de fotitos... y te veias super bien!!..
Lo vas a lograr, me gusta que tengas eso alli para que te den animos siempre que quieras caer, yo quisiera uno pero es que no tengo fotos mias cuando era flaca... Que lastima... :(
Bueno te deseo que sean asi los dias que vienen un beso!

CELESTE dijo...

Lauren: hola! Gracias por llegarte al blog. A mi también me gusta como queda el Slide, lo hice esta mañana con las fotos que tenía a mano, pero veo que algunas salieron medias borrosas, después las voy a modificar y también voy agregar algunas más que tengo en mi pendrive pero me lo olvidé en casa.

No te preocupes linda que ya te vas a sacar millones de fotos delgadita, vas en camino y te falta muy poco!!

Yo también ansío tener fotos de flaca pero ACTUALES!! Quiero dejar de hablar en tiempo pasado, ya bastante tengo con el pasado que estudio! jajaja

Besis!!