miércoles, diciembre 03, 2008

Días difíciles...



Los días menstruales son días difíciles para cumplir la dieta. No digo nada nuevo, todas sabemos esto más que bien. El tema es que siento que la menstruación me afecta mucho más que a las demás mujeres, realmente me trastorno en todo sentido. Estoy en esos días difíciles, voy por el segundo y me dura 5 largos días. Los peores (el previo y el primero) ya pasaron, menos mal. Paciencia.

El día previo al periodo es tremendo, me dan ganas de comer cualquier o cosa, lo que sea, lo que encuentre, lo que venga, lo que de!! Me dan ganas de arrasar con todo, es una verguenza, si me filmaran filmarían una cerda desesperada por comida, por las sobras, por carroña, por lo que sea, el tema es masticar y tragar algo, sí, ya lo sé, es un asco, un verdadero asco de instinto animal.
Afortunadamente he conseguido portarme mejor esta vez, he picado entre comidas pero fueron cositas permitidas (frutitas, tostaditas con quesito blanco, un yogursito, barritas... como si escribir en diminutivo disminuyera la gravedad del picoteo sistemático y patológico, en fin...). Además en estos días me siento terriblemente fea, gorda, hinchada, panzona, granienta, grasienta... síntesis: un asco por donde me mire. Estos días me trastornan, no soy yo... no, no, no.

"Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil". (Goethe)

4 comentarios:

Vika dijo...

Hola linda. x aka ando tmb. en esos dias dificiles.. sonriele a la vida... date un tiempo para ti i relajate.. vendran dias n los k tendras el control total. besitos!

El Gordo Cabrón dijo...

piensa que nadie se vuelvo gordo ni flaco en un día. un día pasa y ya está.

Alicia dijo...

Jo, pues vaya rollo no? yo tengo la suerte de que son tres dias y listo, la regla pasa por mi sin pena ni gloria, no me doy cuenta, salvo por la incomodidad y cuidados higienicos, claro. :P
Asi que te deseo que se te pasen prontito estos dias.

Un abrazo!

Laura dijo...

Yo tb andaba en esas ayer!!.. ya por fin se fue esa visitaaaaaaa!!..
Nooo y tambien me fue como q picoteando absolutamente toda la semana!!.. Pero bueno, ya esta hecho!...
Con lo de sentirse fea, etc,etc, me siento igual q tu, yo tb me miro al espejo y hasta me miro mal yo misma jajaja.. suena ridiculo pero asi es, y son los dias, ya hoy magicamente estoy feliz (claro si ya se me fue) jajaja!!..
Un beso.. y ya nos contaras q tal!