domingo, diciembre 14, 2008

Logré mi primer objetivo!!

Estoy contentísima!! Superé el primer tramo hacia mi meta!!

Pasé los 62 y hoy mi balanza marcó 61,7 kg!!!

Con la dieta de manzanas bajé 1,8 kilos. La hice durante 5 días al pie de la letra salvo un día. Además retomé mi rutina de gimnasia (bici fija y caminatas), sin dudas esto me ayudó con el descenso de esta semana que pasó.
Recomiendo la dieta de manzanas si quieren bajar dos o tres kilos de forma rápida, pero es muy, muy aburrida, muy monótona!! El cuarto día la modifiqué porque me había hartado de tantas manzanas. Además me salieron granitos en la cara y en el mentón por el efecto desintoxicante de la dieta. No sentí hambre durante la semana que pasó, pero tuve algunos antojos y las tentaciones fueron fatales. Mis compañeras comen de todo, no se cuidan y siempre tienen cosas ricas y engordantes para ofrecerme, realmente es muy difícil no ceder, tuve ser más fuerte de lo habitual y enfocar todas mis energías en mi objetivo.

Para mantener los resultados de esta mini-dieta de manzanas y seguir bajando de peso, mañana voy a retomar mis comidas basadas en mucha verdura, discretas porciones de carnes magras, alternando con frutas y yogur en las colaciones; además de mi rutina de gimnasia y caminatas diarias.

Un abrazo fuerte a todas/os mis lectores!

3 comentarios:

Alicia dijo...

Hola Celeste! que bien, 1,8 kilos! realmente no es una dieta que se pueda mantener por mucho tiempo porque no es muy balanceada, pero si se hace durante unos pocos dias (como yo hago la del caldo de verduras) nos da un pequeño empujoncito, no?
Mi enhorabuena guapa!
Un beso!

El Gordo Cabrón dijo...

enhorabuena!

quemaste el ipod? (por la manzana)

Laura dijo...

Sencillamente Felicidades! :D
Un beso inmenso!!..
Sigue asi!