lunes, enero 26, 2009

Volviendo al blog

Volviendo al blog… Pasaron muchos días desde mi último reporte pero no hubo progresos en mi descenso de peso, tampoco retrocesos. Por estos días he retomado la dieta que había dejado un poco de lado por el tema de las fiestas navideñas, luego mi cumpleaños y las vacaciones estivales. Estoy manteniendo el peso del mes pasado ( 62,500 kg), lo cual me pone contenta porque tampoco hice demasiado ejercicio físico salvo las caminatas tranquilas por la tarde cuando estuve de vacaciones. Con la comida me di algunos permisos pero al otro día los compensaba con ensaladitas y comidas bien livianitas, por eso no he subido de peso... o si subía algo lo bajaba en los días siguientes, nunca me permití desbandarme. A partir de hoy comienzo a cuidarme de forma más intensiva porque tengo que seguir bajando de peso, y también voy a retomar mi rutina diaria de gimnasia.

7 comentarios:

Alicia dijo...

Hola Celeste, cuanto tiempo,me alegro que estes bien, y no te preocupes si no has bajado, tambien has disfrutado y has estado tranquilita sin mucho ejercicio etc... habrás vuelto con animos renovados, no?
Un besote!

El Gordo Cabrón dijo...

joder, 62 kilos... qué recuerdos...

Cristian dijo...

wolaaaaaaaa!!! nada me he pasado a ver tu blog y a decirte que he creado un blog en el que iré contando mis experiencias a través del balon intragastrico que me puse la semana pasada!
Espero que te pases!

Un abrazo!

May dijo...

Holaaa!!
Que casualidad,
si no lei mal... peso mas o menos lo mismo que tu, y yo también estoy a dieta.
Perdi 4 kilos en un mes :D
Paste por mi blog, y pnemos cosas en comun.
Un beso!!

http://maay30.blogspot.com

ITZIAR dijo...

Hola, soy Itziar. De blog en blog he llegado al tuyo, y me he sentido identificado contigo respecto al peso. Espero que tu vayas mejor que yo.
Un beso.

parisresume.blogspot.com dijo...

hay hola descubri tu blog hoy
y te queria hacer un pregunta yo baje muhco d epeso pero todabia no llegue 52 50 q es mi meta,
hasta el viernes venia barbaro pesaba 55.9/56 pero hoy martes peso 57 aumente un kilo cosa q nunca me paso asi, y la verdad q hise todo bien no se q pasa, estare reteniendo liquido antes de la mestruacion¿? yo creo q es eso pero no me siento hinchada _:S

AMALUR dijo...

suerte y animos!! yo tambien kiero empezar con la gimnasia q llevo la dieta bien pero me falta el ejercicio... besitoss