martes, octubre 21, 2008

Día 3

Lunes 20 (día 3)

Para esta semana mi desafío es llegar al día viernes pesando 67 kilos (como máximo, podría lograr un descenso mayor). Para conseguirlo voy a aumentar la rutina de ejercicios: 90 minutos de bici fija, llegar a los 200 abdominales, ejercicios de glúteos y piernas. Voy a continuar con la dieta Scardale, pero en una de las comidas trataré de quitar la carne, o sea, en el almuerzo o cena voy a comer solamente ensalada o las verduras que toquen para cada día; y en el desayuno voy quitar la rebanada de pan, únicamente comeré la fruta, esto no me va costar mucho (sacar la rebanada de pan), ya que me la como en un segundo, no me sacia sino lo contrario, me quedo con ganas de comer más pan. Por último, entre las comidas solamente voy a tomar mate, jugo con limón, o agua: Suprimo totalmente la coca zero, a pesar de no tener calorías, quizás esto sea lo que detiene la cetosis, quizás contenga químicos que hacen que se detenga el proceso de eliminación de lípidos. Leí en Internet que el aspartamo de la coca Light impediría el descenso de peso. Un bajón, por ahora la dejaré, cuando vaya bajando varios kilos recién la incorporaré a la dieta

Comida de hoy:

Desayuno: (9hs)
-té con limón,
- una mandarina
- una rebanada de pan integral

Almuerzo: (14hs)
- 80 gr. de atún
- lechuga, tomate, zanahoria, rodajitas de cebolla, condimentada con ketchup.
- 1 manzana.

Cena: (22.30 hs)
-130 gr. de peceto a la plancha
- ensalada de lechuga, 1 tomate chico y ½ zanahoria, condimentada con ketchup.
- una barrita de cereal “Ser” Light ( con esta barrita me salí un poquito de la DS, no es grave, pero trtaré de que no vuelva a suceder)

Ejercicios:
Bici fija: 11o minutos (1220 calorías)
Abdominales: 100, duración: 10 minutos con intervalos (100 calorías)

Este fue mi tercer día con la Dieta Scardale. Me fue bien, salvo que antes de la cena me tenté y me comí una barrita de cereal ligth. No es grave nada grave, desde luego, sólo que hoy no cumplí "al pie de la letra" la lista de la DS., igualmente fue un día muy bueno!
En fin, hoy pasó una día más, de no ser por esa bendita barrita habría sido un día "perfecto" (dieteticamente hablando). Soy estricta en estos días porque ya no puedo permitirme flojeras ni tentaciones , por lo menos no en este período. A medida que vaya bajando más y salga de esta situación crítica, me permitiré algunas cositas más placenteras y más comidas intermedias...

0 comentarios: