martes, octubre 28, 2008

Día 10

Lunes 27 de Octubre

(día 10)

BUENAS NOTICIAS:

Esta tarde tomé un laxante y finalmente pude ir al baño. Después me pesé y la balanza marcó 66 kilos, o sea, 1 kilo menos .

Este peso es más razonable teniendo en cuenta lo bien que me porté el fin de semana y los ejercicios que hice. Me quedo más tranquila, era pues mi estreñimiento de dos días y quizás algún liquido retenido justo en ese momento lo que produjo ese aumento de esta mañana. De todos modos, no me desanimé, pero me sentí rara... es duro que despuçes de cuidarte varios días, tener la esperanza de que vas a bajar unos gramos, y que luego la balanza se burle y te diga todo lo contrario!!

Pero hoy seguí firme e hice más ejercicios que ayer . Cuando llegué de la facultad salí a caminar media hora a paso moderado. Trataré sumar esta caminata diaria a los ejercicios que ya vengo haciendo.

Esta es la listita de la comida del día.

Desayuno: Té con limón, dos tostadas chicas de gluten , dos kiwis chicos

Almuerzo:
-60 gr. de Atún, ensalada de tomate, zanahoria, lechuga, remolacha, ketchup.

Cena:
- Un bife magro a la plancha
- ensalada de lechuga, apio y tomate, ketchup.
- 1 barrita de cereal light (esto agregué, no estaba en la lista de la D.S.)

Gimnasia:
- Bici fija: 70 minutos (800 calorías)
- Abdominales: 150 (10 minutos)
- Glúteos: 90 (10 minutos)
- Caminata: 30 minutos

Voy a hacer todo lo posible para que esta sea una semana muy exitosa!

0 comentarios: