viernes, octubre 24, 2008

Día 6



jueves 23 (Día 6)

Hoy no sentí hambre. Desayuné bien temprano (6 de la mañana), por eso almorcé temprano también (a las 12), comí una abundante ensalada de frutas y por la tarde me la pasé a mate y limonada, ni pensé en la comida hasta la medianoche, sí muy tarde comí, pero no tenía hambre realmente, podría haberme ido a dormir con el estómago vacío (cosa rarísima en mí antes de empezar la dieta). Cené a esa hora porque hoy estudié toda la tarde/noche, luego hice gym, y en un abrir y cerrar de ojos ya era medianoche.
Uffff, estoy muy ansiosa porque mañana cumplo mi SÉPTIMO DÍA DE DIETA Y ME TOCA EL PESAJE OFICIAL!! Qué ansiedad!! ¿cúanto pesaré? ¿cuánto habré bajado? ahhhh

Menú de hoy:
-Desayuno: Té con limón, una manzana y una rebanada de pan integral tostado
-Almuerzo: Ensalada de frutas (abundante)
-Cena: 140 gr. de pollo, ensalada de lechuga y tomate condimentada con ketchup.
*2 litros y medio de agua (repartidos entre mate, agua natural y limonada)

Ejercicios:
-Mañana: 30 min. de bici fija (350 cal.) + 130 abdominales (150 cal.)
-Noche: 40 min. de bici fija (500 cal) + 100 abdominales (100 cal)

2 comentarios:

Asrham Rayeuk dijo...

Se por lo que estas pasando yo en 5meses he bajado 14 kilos y me faltan 8 pero ya no me aferro a contar las calorias por que me traumo mas solo me dejo llevar cual oveja que pasta sus ensaldas jajaja. Suerte!

CELESTE dijo...

Hola Asrham! Gracias por tu comentario. Me alegro mucho por tus logros, ya te falta menos! Yo estoy muy contenta por mi primera semana cumplida. Es toda una lucha! Opté por contar las calorías para que me sirvan de guía en esta primera fase. Pero no quiero obsesionarme, a medida que vaya bajando de peso dejaré de estar tan pendiente de los númeritos. Beso! :)