sábado, octubre 25, 2008

Día 7


Viernes 24 (Día 7)

¡¡¡Hoy soy feliz!!!
En siete días de dieta adelgacé 2, 200 kg. ¡! Empecé mi dieta pesando 68,7oo kg. Hoy estoy en 66, 500 kg. ¡!! Este resultado me motiva de gran manera para continuar, estoy contenta por ver que mi esfuerzo vale la pena y se refleja en mi peso y en mi imagen, tengo la pancita más chata y noto el cambio en la ropa, que lindo!! Hace una semana tenía la autoestima por el piso, pero hoy mi actitud cambió radicalmente, me siento fuerte para seguir trabajando en mi plan dieta-ejercicios. Mi participación en el Foro Adelgazar escribiendo mi diario allí y el apoyo que me brindan los miembros me ha sido de gran ayuda, sus comentarios me han alentado mucho y les estoy inmensamente agradecida. Además, leer sus experiencias me ha motivado bastante y con muchas de ellas me siento identificada, siento que no estoy sola, que no estamos solas en esto.
Menú del día
Desayuno: Mate, una manzana, una rebanada de pan integral tostado
Almuerzo: 200 gr. de pollo,-ensalada de lechuga, tomate, zanahoria (condimentada con ketchup)
Cena: Una rodaja de peceto (50 grs), lechuga, apio y tomate (condimentada con ketchup), 1 barrita de cereal "Ser" ligth *Esta barrita no estaba indicada en la dieta, pero igual me di con el gusto
*2 ½ litros de agua (agua mineral, mate, té con limón, limonada y jugo clight)
Ejercicios: 45 minutos de bici fija
No hice más tiempo de bici ni abdominales porque hoy tuve visitas de amigos en la tarde y a la noche, eso me quitó tiempo para la gym de hoy, pero mañana recupero! yeahhh …estoy motivadísima por estos kilitos que me saqué de encima!! )





Hoy, después de pesarme, salí a la calle contentísima, fui a pagar unas cuentas al Pago Fácil del Farmacity de la esquina de mi casa, y mientras esperaba en la fila, me llamó la atención una golosina que exhibían en el mostrador, era un paquetido de caramelitos de leche “Light”, marca “Vaca Lechera” (de Arcor), tomé uno de los paquetitos y me fijé en las calorías que contenía: solo 20 por unidad, cada paquetito tiene 3 unidades. No lo pensé dos veces y lo compré. Todavía no los comí, ese será mi premio. Lo interesante de esto es que he conseguido comprar esa golosina y no devorármela al segundo siguiente. Tranquilamente, sin ningún tipo de ansiedad, la guardé en el cajón de mi mesita de luz.
Yo tengo el control.


0 comentarios: