lunes, octubre 27, 2008

Segunda balanza

Esta mañana me pesé y tengo medio kilo más que el viernes, o sea 67 kg. Es imposible que este aumento se deba a la dieta del fin de semana, pues hice todo bien, mucha gimnasia, no me tenté con nada, medí bien las porciones, ni un vaso de coca light me tomé para no hincharme! Qué rara me siento, es injusto que haya subido medio kilo, no lo merezco.

Yo creo que esto se debe a que hace dos días no puedo hacer caca. Recién me tomé un laxante, voy a largar todo y me volveré a pesar. Otra causa podría ser que me esté por venir la menstruación pero, según mis cálculos, recién el viernes o sábado me debería llegar, antes no… o que haya ganado músculo, pero me parece muy pronto todavía… Bueno, no me voy a desanimar, hoy seguiré mi dieta como lo tenía planeado. Pero esta semana me voy a exigir más, como ya tengo poco apetito y estoy acostumbrada a comer poco, voy a limitar un poco más el tamaño de las porciones y a partir de mañana voy a suprimir la tostada de la mañana. Por último, aumentaré el tiempo dedicado a la gimnasia y por la noche saldré a caminar después de la cena, por lo menos 30-40 minutos. Estudiaré un poco menos, dormiré una hora menos, tendré menos momentos de ocio, no importa, de alguna forma me haré del tiempo para la gimnasia.
No voy a parar hasta conseguir lo que me propuse.

Mi inspiración de hoy

0 comentarios: