miércoles, octubre 22, 2008

Logros de la primera semana

Progresos hasta el momento:

1. Dejé de comer barritas. Antes comía 2 diariamente, hasta 3. Me encantan, pero no cualquier barrita, mi preferida es la barrita "Ser" (pausa) de frutilla o durazno. Lo normal sería comer SÓLO UNA por día.

2. Logré vencer la adicción a la coca zero. Llegué a tomar 2 litros de coca diarios, SI, una BESTIA ADICTA!! A pesar de no contener calorías, me hincha como vaca, y según artículos que leí en internet, el aspartamo que contiene frenaría la cetosis.

3. Siento que no puede pasar un día sin que no haga GIMNASIA. Ya me acostumbré a los ejercicios y los siento indispensables. Estoy haciendo diariamente una hora de bici fija + abdominales, a veces más.

4. No pico más entre comidas. La picadas de antes eran: tutucas diet (esdulcoradas), frutas, yogur, barrita, galletitas de salvado, tostaditas de gluten, caramelitos de leche, pochoclo.....

5. Me estoy acostumbrando al AGUA CON LIMÓN. Con esta agua bendita conseguí bajar muchos kilos hace un par de años, ya que me quita bastante el apetito.

6. No como caramelos, ni los chicles o pastillas sin azúcar, por el momento. Pero en el futuro los chicles podrían ser un buen recurso para calmar la ansiedad.

7. Dejé las tutucas diet. Aunque sean “diet” se basan en puros hidratos, antes llegué a comer 200 gr. en un día… una barbaridad!! ... qué ricas las siento cuando estoy a dieta, haaayyy!!

0 comentarios: