miércoles, noviembre 12, 2008

Día 26

Miércoles 12 de Noviembre (día 26)

Me aburrió Scarsdale, decidí dejarla de lado. Opté por una dieta hipocalórica pero adaptada mis gustos y a los alimentos que puedo adquirir. Hace casi un mes que vengo guiándome con las comidas de la dieta Scarsdale y se ha tornado un menú nonótono. Me falta un tramo considerable para llegar a mi meta, debo tener paciencia y ser constante; por eso estuve pensando que comer siempre lo mismo es muy cansador y me dificulta seguir el trayecto hacia mi meta y ser constante: lo fundamental en este camino es la constancia, pues de nada me sirve llevar una dieta muy restrictiva si al cabo de una o dos semanas ya no la soporto y me da un atracón resultante de tanta privación. Sé bien lo que es eso y tengo que evitarlo.

En la variedad está la diversión, decía Aristófanes...

...y como creo que el proceso de bajar de peso no tiene porqué ser aburrido, ni un suplicio, sino que debo econtrarle siempre el lado bueno, divertido y disfrutar mis comidas: me resisto a una dieta monótona y aburrida. Por ahora le digo adios a Scarsdale, al principio me ayudó a arrancar, a decidirme, pero ahora debo buscar otras opciones alimenticias y seguir mi camino...

Comida del día:

Desayuno: mate, dos tostaditas, dos ciruelas chicas.
Almuerzo: pechuga de pollo, ensalada de lechuga y tomate.
Colación: té verde, 4 galletas c/ mermelada light, un yogur.
Cena: un yogur, una barrita de cereal y un trozo de sandía

Ejercicios: 60 minutos de bici fija (760 cal.)

Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama. (Aristóteles)

0 comentarios: