domingo, noviembre 09, 2008

Día 23

Domingo 8 de Noviembre (Día 23)

Ya voy por mi día 23 de dieta y ya se me ha retirado la menstruación. Mañana será el día la verdad, mañana me toca pesarme y veré como sigue esto. No espero grandes cambios para esta semana que pasó porque la menstruación me hizo más difícil llevar la dieta. Pude cumplir bien el plan dentro de todo, pero debo tener en cuenta que el sábado pasado por la noche me salí de la dieta y comí de más. En síntesis, me conformaría con no haber aumentado de peso o con bajar medio kilito. No sé, no quiero anticiparme. Por ahora pienso portarme bien en lo que resta del día y voy a cenar bien livinano. Me da un poco de pena porque hoy en el almuerzo comí más queso del que debía, pero no me quiero martirizar por eso, es un "permitido", aunque sea con un alimento debo darme el gustito de tanto en tanto, sino esto se hace un calvario, no se puede vivir con tanta limitación.

Me menú de hoy:

Desyuno:
-mate, dos tostaditas de gluten
-una naranja chica

Colación: barrita de cereal light

Almuerzo:
-1 tomate,
-1 huevo, queso por-salut light (me parece que comí mucho queso :(
-1 tostada. Pepsi light (cambié coca por pepsi, es muy rica también, pruebenla!)

Cena: una manzana.

Hoy no hice gimnasia, estuve muy vaga, tenía mucho sueño. Mañana voy a recuperar con 90 minutos de bici fija.

Mañana retomo la Dieta Scarsdale

0 comentarios: