miércoles, noviembre 12, 2008

Día 25

Martes 11 de Noviembre (Día 25)

Bueno, hoy cumplí el segundo día de la Dieta Scarsdale. Ya voy por el día 25 de dieta, el desafío que me propuse para esta semana es bajar 1,5 kg para el Lunes que viene, que justamente sería un mes exacto de dieta. Es un objetivo posible, haré todo lo que esté a mi alcance para coseguirlo, espero que mi cuerpo reaccione y que la balanza me de la alegría.

Menú del día:



Desayuno: Mate, dos tostaditas de gluten, una manzana

Almuerzo: Ensalada de frutas (abundante)

Cena: Bife con ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y 4 aceitunas. Coca Zero.

Ejercicios: 60 minutos de bici fija.


Me despido por hoy con una frase muy linda que encontré, espero que les guste

"Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en el, caer, levantarse, insistir, aprender... "

0 comentarios: