martes, noviembre 04, 2008

Día 17

Lunes 3 de Noviembre
(Día 17. Menstruación )

“Sonríe a la vida, que luego te sonreirá ella a ti”

Hoy fue un buen día, no sentí ansiedad en ningún momento, por suerte los peores días ya pasaron (los que más me afectan son el pre-menstrual y el día 1) Así que no me costó ajustarme a la dieta y pude hacer mis ejercicios sin molestias. Sólo estoy ansiosa esperando que el período finalice así puedo pesarme!


Gimnasia: 70 minutos de bici fija (857 cal.)


Comidas del día:

Desayuno: mate, dos tostaditas de gluten, manzana.
Almuerzo: jamón cocido magro (150 gr.), un tomate.
Colación: una porción de gelatina,una barrita de cereal.
Cena: Ensalada de lechuga, tomate, remolacha, ketchup, 100 gr. atún, una rebanada de pan integral, un kiwi
*2 litros de agua
Empecé muy bien la semana, mañana tengo que rendir examen en la facultad. Me voy a estudiar hasta que venga el sueño.

0 comentarios: