miércoles, noviembre 05, 2008

Razones de peso

1. Porque quiero verme y sentirme mejor.

2. Porque quiero mejorar en todos los aspectos.

3. Porque mi cuerpo es el templo de mi alma.

5. Para sentirme más segura.

6. Para caminar por la vida sintiendo que me llevo el mundo por delante.

7. Porque cada vez que me mire al espejo quiero ver huesos, no grasa.

8. Porque no quiero que me estrangulen los jeans.

9. Porque quiero ver luz entre mis piernas, no una cortina de grasa.

10. Porque quiero ponerme minifaldas y ver piernas delgadas y esbeltas en vez de jamones.

11. Porque quiero sentarme y que no se me formen los malditos rollos.

12. Porque quiero dejar de taparme el culo y los rollos con el bolso o con la mochila.
13. Porque la que me mira al espejo no soy yo.
14. Porque quiero volver a ser ágil como una gacela.
15. Porque veo ropa que me gusta pero no me queda bien.
16. Porque quiero, porque debo y porque sé que puedo lograrlo.
17. Porque debo demostrarme a mi misma que puedo conseguir lo que me propongo.
18. Porque este verano quiero usar biquini todo el día
19. Porque estoy harta de bañarme y enjabonar grasa.
20. Porque quiero volver a ponerme ropa que tiene olor ha guardado.
21. Porque quiero volver a salir a bailar todos los fines de semana.

22. Quiero disfrutar de ir de compras y al probarme ropa verme linda y no una cerda ridícula.
23. Quiero ir al gimnasio y usar una calza bien ajustada sin dar pena.
24. Quiero ir a nadar a la pileta del gimnasio y no parecer una ballena en peligro de extinción.
25. Quiero volver a tener una vida “normal”.

26. Quiero volver a caminar muchos km sin que me duelan después los pies y las rodillas.
27. Porque quiero regalar la ropa que me quede grande.
28. Porque cuando me depilo con cera quiero dejar de sentir que tengo un culo y una concha enorme para depilar, jejej … me da mucha pena verme al espejo en ese momento.
29. Quiero disfrutar de mi cuerpo y dejar de sentir que es mi cárcel.

30. Porque quiero SER FELIZ.

0 comentarios: