lunes, noviembre 03, 2008

Día 16

Domingo 2 de noviembre
(día 16. Menstruación)

Hoy me desperté tarde, dormí toda la mañana y parte de la tarde. La menstruación me desgana mucho y me pone a dormir como una osa remolona. Hoy comí poco, compensando la noche de ayer, que me salí de la dieta y la cual que no comento porque fue un desbande nocturno, pero podría haber sido peor, ya que no me tenté en llamar a la rotisería y pedir tarta o pizza, eso hubiera sido terrible. Anoche me porté mal. No volverá a suceder, lo que me "consuela" un poco es que no fue un simple capricho sin motivo lo que me llevó a portarme mal, fue producto de estos días menstruales que tanto me afectan. Estos días son nefastos para mi. Pero la proxima vez estaré preparada.

Esta es la listita con la comida del día

Día 16: domingo 2 de noviembre
Desayuno: dos tostaditas con mermelada light, una manzana
Cena: un yogur descremado y gelatina diet

*No hice gimnasia

La llegada de la mesntruación obstaculizó el transcurso de la dieta y del pesaje. No me voy a pesar hasta que se me vaya el período, creo que estaría en condiciones de pesarme recién el viernes 7 o el sábado 8 con más seguridad.

Mañana Lunes seguiré con la dieta Scardale, empezaré por el día 1 y seguiré por 14 días más.

0 comentarios: