lunes, noviembre 17, 2008

Día 30

Domingo 16 de novimebre (día 30)

Desayuno: Café c/leche, dos tostaditas de gluten y un yogur.
Almuerzo: Tostado de tomate y huevo, barrita de cereal light, Coca zero.
Merienda: Mate con 3 galletitas "club social"
Cena: Licuado de durazno, un yogur

Ejercicio:
65 minutos de bici fija (800 calorías)
30 minutos de caminata (200 cal.)

Hoy traté de comer poco porque mañana me toca pesarme. En el almuerzo tenía pensado comer algo hecho en casa, una ensaladita o algo parecido, pero al final comí un sandwich tostado porque salí al medio día a tomar mates en el parque con un amigo, de la nada se hizo la hora de almorzar, y el tostado fue lo más liviano que había para comprar en la zona. La merienda de mate con 3 galletas "club social" también la tomé en el parque.

Hoy cumplí el primer mes de mi plan de adelgazamiento. Estoy contenta, con muy buen humor y animada para seguir avanzando hacia mi meta. Mañana voy a postear el resúmen mensual con el peso que bajé en este tiempo, la cantidad de gimnasia que hice, los logros, los cambios introducidos en mi dieta y en mi vida en general.

7 comentarios:

El Gordo Cabrón dijo...

jejeje... tu peso inicial es casi mi objetivo!! supongo que depende de la altura de cada uno, el sexo, etc.

yo tengo un blog como el tuyo:
http://elgordocabron.blogspot.com/

agrego tu blog a mi listado de blogs, si quieres haz tú los mismo.

CELESTE dijo...

Gracias Vix por visitar mi blog! Estaba viendo el tuyo, felicidades por todo el peso que te quitaste!!

Enseguida agregaré tu blog a mi lista. Besos!

Alicia dijo...

Hola Celeste, me paso a saludarte y a felicitarte por el peso bajado. Al igual que Vix, tu peso de salida, es mi meta.

He mirado por encima tus menús diarios, y veo que sólo haces 3 comidas al dia. Yo antes tambien lo hacia así, pero desde que hago 5 comidas al dia, (incluir una comida a media mañana y otra a media tarde), pierdo mas peso. La razón es que asi el metabolismo practicamente no deja de funcionar a lo largo del dia, por lo que la perdida de calorias es mayor. Parece contradictorio, pero asi es. Yo lo que suelo comer a esas horas es 1 fruta, 1 yogur, o 1 té. Ademas, sirve para no llegar a las comidas fuertes con tanta hambre.

Bueno, un saludo y ya nos veremos por aqui.

CELESTE dijo...

Hola Alivalle! Gracias por tu visita y tu sugerencia. Hace unos días cambié algunas cosas de mi dieta y uno de esos cambios fue introducir colaciones, o sea, comer cada 3-4 horas. Antes hacía tres comidas porque seguía la Dieta Scarsdale y esta dieta indica sólo tres comidas en el día. Pero ya dejé Scarsdale, creo que es más saludable comer pequeñas cantidades cada 4 horas. Es verdad lo que dices, el metabolismo trabaja más y quema más calorías.

Besos!

El Gordo Cabrón dijo...

yo durante un tiempo hice la Scarsdale, y juraría que la mía tenía más de 3 comidas al día...

a mi me funcionó muy bien, la verdad.. lo que pasa es que uno no puede tener escrito de antemano lo que va a comer el resto de su vida.

Dentro lo que es una dieta baja en hidratos me parece de lo más saludable.

CELESTE dijo...

Hola Vix! Coincido, de todas las dietas bajas en carbohidratos, es la más saludable. Pero sólo puede llevarse un tiempo acotado,al final uno se termina aburriendo. Con Sacarsdale bajé dos kilos la primera semana, pero la segunda y las siguientes semanas no bajé mucho porque no la hice tan al pie de la letra, pero la dieta es muy efectiva.

Buen día. Besos!

El Gordo Cabrón dijo...

yo la hice radical y en la primera semana había perdido 8 kilos.

pero hay un día en el comes solo quesos que es asquerosísimo