viernes, noviembre 14, 2008

Día 27

Jueves 13 de Noviembre (Día 27)

Bueno, básicamente la modificación en mi dieta consiste en añadir una colación por la tarde y que no sea zanahoria, siento que es muy rica la zanahoria, pero es triste comerla sola y por la tarde. A esa hora (18hs aprox.) ya he gastado muchas energías, llego de la calle cansada, ya hice mi gimnasia (o estoy a punto de hacerla) y necesito una porción de lácteos, una tostada/ una barrita/ una fruta: ¡¡una merienda decente!! Además, desde el almuerzo a la merienda ya han pasado más de 5 horas y el metabolismo debe trabajar constantemente.

Otra modificación sería desayunar algo más consistente y variado: me harté de la mísera tostada!! Necesito comenzar el día alegre, con energías… y esto depende en gran medida de un buen desayuno. Entonces, un desayuno tipo sería:

Infusión, dos tostadas (o 4-5 galletas), una de esas tostadas (o galletas) tendría una cucharadita de mermelada light. + un vaso de yogur descremado + una fruta pequeña.

En el almuerzo tengo pensado incluir una porción chica de carnes (150-200 gr.) a elegir entre pollo, pescado, carne roja (bien magras todas) y acompañarla con verduras variadas.

La merienda sería la siguiente: mate o té con una barrita de cereal ó una tostada con mermelada light + un yogur ó una fruta mediana.

Cena: Verduras variadas y una fruta. (voy a suprimir los hidratos por la noche, y carne quizás no coma porque no tengo mucho apetito por la noche)

Este fue el menú del Jueves:

Desayuno: mate, un yogur, dos tostadas (una con mermelada light)
Almuerzo: ensalada con atún (100gr), trozo de sandía. Pepsi light
Merienda: té, una barrita de cereal light, un yogur.
Cena: purré de calabacín, durazno al natural (dos mitades)

Ejercicios: 60 minutos de bici fija. (715 calorías)

Durante estos dos días me sentí muy cómoda con los cambios de la dieta, no sé bien cuántas calorías tendrá el menú de cada día, pero estoy bien atenta de las porciones y limito la cantidad (sobre todo en los carbohidratos), creo que mi dieta no supera las 1000 calorías diarias. Me parece que está bien. Y si a esto le sumo la gimnasia y la caminata diaria que hago, voy por buen camino.

0 comentarios: