jueves, noviembre 20, 2008

Día 33

Miércoles 19 de Noviembre
(día 33)

Ya cumplí mi primer mes de dieta y he bajado 4 kilos. Estoy conforme con la reducción y muy animada para continuar, pero no he bajado de peso tan rápido como esperaba, siento que pierdo peso muy lentamente. Sé que no hay dietas milagrosas, que los "milagros" prometidos, llegado el caso de conseguirse, son efímeros. Además esos métodos de adelgazamiento son perjudiciales para la salud y alborotan el metabolismo provocando consecuencias dañinas. No quiero algo efímero, no quiero construir castillos de arena. Quiero ser delgada y mantenerme, quiero ser como alguna vez fui, extraño mis épocas de flacura. Sé que debo tener paciencia, que bajar de peso es un proceso lento, que el peso perdido lentamente luego no es tan costoso de mantener. Pero no puedo evitar ponerme un poco ansiosa, quiero ver los resultados físicamente, no sólo en gramos de balanza que sólo yo noto y nadie más. Por eso quisiera bajar un poco más para el próximo mes. Me he propuesto como desafío bajar 5 kilos, es decir, pesar alrededor de 59 kilos a cerca del 20 de Diciembre. Creo que es un objetivo posible de conseguir. Además, quisiera llegar a Enero siendo delgada, es el mes de mi cumpleaños y quiero empezar un nuevo año con esa felicidad, sería sin dudas el mejor regalo de cumpleaños. Quiero disfrutar de todos los privilegios de ser delgada: bañarme todo el día en bikini, usar ropa ligera, mostrar mi cuerpo sin avergonzarme... usar pantaloncitos cortos, minifaldas... que lindo!! Enero en Argentina es el mes más caluroso, pleno verano, y quiero disfrutarlo al máximo. Me voy a esforzar mucho para lograrlo!!

-*-*-*-*-*-

Menú del día:
Hoy la berenjena fue la vedette de los platos, se la recomiendo a full, es riquísima y no engorda nada!

Desayuno: mate, dos tostadas.
½ mañana: barrita de cereal light
Almuerzo: bife (130 gr.) con berenjenas asadas y una manzana.
Merienda: un durazno
Cena: un yogur, berenjenas a la plancha con queso gratinado

Hoy no tuve tiempo de hacer gimnasia , me desocupé tardísimo y a las 23 hs ya estaba muy cansada para ponerme a pedalear en mi bici fija. Pero tuve un día muy activo y caminé 30-40 minutos corridos ( fue el trayecto desde la facultad hasta mi casa).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés razón, linda! Ya cumpliste tu primer mes!!! :D
FELICITACIONES, Cele! Te quiero nena! Por otro mes mas? :D

NeXy dijo...

Hola Wapa!
he llegado a tu blog por medio de otro.
vas muy bien!!! sigue así nena!! :)
Y recuerda es mejor lento pero seguro que rápido y mal :)

un besazoOoOO

CELESTE dijo...

Hola Circe! Gracias por llegarte al blog y comentar. Empezamos nuestra dieta casi al mismo tiempo, la misma semana... yo también sigo tu evolución.
Mucho ánimo nena!! Beso!

Hola Nexy! Gracias por visitar mi blog y comentar! Tienes razón, más vale avanzar lento pero seguro, hay que tener paciencia! Un abrazo. :)

Laura dijo...

Hola celes!!..
Bueno que bien que la cena este aceptable... asi este paso es muy bueno para ti, porque igual te vas a enfrentar delante de varias personas cenar y alli te daras cuenta de hasta que punto llegara tu autocontrol...
Ya nos contaras que tal estaba todo!!..
Y el reporte de los dias anteriores me parecieron bien!! :D
Un beso!