domingo, noviembre 16, 2008

Día 28 y 29

Viernes 14 de Noviembre (día 28)

Hoy fue el día de la fruta, está en todas las comidas

Desayuno: mate, una copa con ensalada de frutas y un yogur.
Almuerzo: ensalada de frutas (una copa), un yogur y una barrita de cereal light.
Merienda: un té con dos tostaditas y una copa de ensalada de frutas
Cena: ensalada de atún, lechuga, tomate y remolacha. Licuado de durazno (riquísimo, refrescante).

*Tentaciones del día:
-Pan de hojaldre recién horneado (me tiento cuando paso por la panadería que está en el trayecto de la facu hasta mi casa, siempre pienso en cambiar de recorrido pero me olvido!)
-Helado de dulce de leche (con el calor que hizo hoy las heladerias estaban hasta las manos de gente tomando sus soberbios helados, todas con sillas en la calle, justo yo pasaba por ahí, fue inevitable!)

Superadas!

Ejercicios: Caminata de una hora y media.

Sábado 15 de Noviembre (día 29)

Desayuno: té, dos duraznos chicos, gelatina c/trocitos de frutillas (prueben ponerle pedacitos de fruta a la gelatina, queda riquísima!)
Almuerzo: mate y varios vasos de jugo de naranja light (sin azucar, 0 calorías)
(no tuve hambre en toda la mañana-tarde)
Cena: ensalada de tomate, remolacha y lechugas c/ketchup, barrita de cereal light. Coca Zero.

Ejercicios: 75 minutos de bici fija (931 calorías)

*Hoy no hubo tentaciones.

Ya estoy por cumplir mi primer mes de dieta!! El lunes que viene me toca pesarme y hacer el balance mensual.

0 comentarios: