Esta claro que con un poco de ejercicio y algo de control sobre tu gula la cosa mejoraría, pero es que además de gordo/a sos vago/a y lo tuyo es la ley del mínimo esfuerzo. No sufras, te entiendo a la perfección, por eso quiero proponerte una serie de soluciones para adelgazar sin sacrificios, con las que además de perder peso podrías viajar, vivir nuevas experiencias y hasta hacer amigos. Ahí van alunos consejos:

Todo el mundo sabe que la culpa de la mayoría de los males de la humanidad la tiene el capitalismo y la obesidad no es una excepción (sólo hay que ver cómo están los norteamericanos). En los pocos paraísos comunistas que todavía quedan, sus habitantes, liberados del yugo consumista, no sólo viven más felices, también son más delgados. No esperes más, reserva un billete para volar a Corea del Norte y olvídate para siempre de volver a usar una talla 40!.

Un poco de ato siempre es grato y además te ayudara a perder kilos sin ningún esfuerzo (fijate en lo divina que está siempre Kate Moss). Si eres bakala también puedes probar con el MDMA, pero a la heroína ni acercarse, que eso es de atrapaos.

Las operaciones de cirugia estética son una solución rápida y efectiva, por desgracia las clínicas más reputadas son un lujo que sólo pueden permitirse celébritis como Nicole Kidman o Loli Ãlvarez. Si tu presupuesto es más limitado que el cerebro de Bush siempre te queda la opción de buscar una clínica ilegal, algunos doctores incluso operan en su propia casa, lo que supone todo un ahorro en enfermeros, aparatos médicos y demás parafernalia inútil.